miércoles, 1 de junio de 2022

ELECCIONES EN LA USAL: EL CUERPO DE DELEGADOS DE SADOP RENOVÓ SU MANDATO EN LAS URNAS


El Sindicato Argentino de Docentes Privados (SADOP) Seccional Capital publicó en su web que “seguimos construyendo un sindicato cada vez más grande, fuerte y con presencia en toda la ciudad de Buenos Aires y en todos los niveles educativos. En este sentido, el día de ayer se llevó a cabo la elección de delegados y delegadas gremiales en la Universidad del Salvador, donde los y las docentes de esta casa de altos estudios apoyaron con gran participación la elección para un nuevo mandato de María Florencia Naudy, Jenny Vera Caspary y Rubén Morales.

Felicitamos al cuerpo de delegadxs electos que van continuar en el camino de la lucha y la militancia por mejores condiciones laborales y salariales de todos y todas los/las trabajadores/as docentes de la USAL” -concluye la información del gremio.

En efecto, el lunes 30 de mayo hubo comicios en la universidad luego de dos años de suspensión de actividades presenciales a causa de la pandemia.

El acto electoral se realizó en la sede de la FCECS-USAL de Av. Callao 835, CABA y los docentes de la Universidad del Salvador hicieron valer su voto en una jornada democrática ejemplar.

Pocos días antes se había realizado también una 1ª Asamblea Virtual de Docentes de la USAL en la que participaron profesores y profesoras para transmitir a sus representantes los problemas que los afectan. Los emergentes relevados en ese encuentro virtual más otros temas que son motivo de consulta serán tratados en la próxima reunión que se realice entre el Cuerpo de Delegados y las autoridades usalenses, poniendo énfasis en la preocupante cuestión salarial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Valoramos tu opinión: